Denuncian vecinos de Campo Verde en Temixco a trabajador del ayuntamiento por despojo y vandalismo en viviendas

Temixco.- "Sin escrúpulo algunos se están despojando y vandalizando las casas que se encuentran en Privada de Escobedo, Campo Verde Etapa II Pueblo Viejo en Temixco en el Estado de Morelos, y aunque los dueños ponían protecciones, no ha sido suficiente ya que se llevaban las ventanas con todo y protecciones", señalan los vecinos en su carta de denuncia ante esta problemática.

Además de señalar que las viviendas están mal construidas y no dan garantías de seguridad alguna, dicha situación se remonta desde enero del presente año, cuando se presentó la primer denuncia por robo.

Derivado de la denuncia los propietarios del fraccionamiento convocaron a una junta donde señalaron que personas ajenas al fraccionamiento han estado invadiendo y saqueando las casas de la Privada de Escobedo; a lo que una vecina señalo que Roberto Guadalupe Flores Lagunas “El Wary” es quien cuyo modus operandi es: él se instala en una vivienda y desde ahí estudia el momento para saquearlas o bien invadirlas, acción que él inicio al estar “rentando” la vivienda 14, cuya propietaria dijo en la ya mencionada junta -que no sabia cómo se llamaba y que incluso no tenía contrato-. 

Al llamado “Wary” resulta que es personal sindicalizado del Ayuntamiento de Temixco, y que hoy se promueve como candidato para Ayudante Municipal de Pueblo Viejo, dicho personaje esta ayudando a poner el agua a los vecinos morosos, les cobra y les activa el servicio, cuyo cobro no seguro no esta llegando a las arcas del Ayuntamiento.

De igual forma señalaron a David Lenin Martínez quien no vive en el lugar y el cual es hijo del exfuncionario y ex Diputado David Martínez; lod vecinos señalan que Lenin recomendo al  “Wary” para que viviera en el lugar, lo puso como halcón para ver todo el movimiento del fraccionamiento.

Realizaron el llamado a las autoridades para llevar a cabo una investigación a estos actores políticos, así como externar su preocupación debido a que la delincuencia poco a se ha apoderado de su fraccionamiento 

Escribir comentario

Comentarios: 0