Confía Canaco en el Bien Fin para reactivar economía

 

El Presidente  de la Cámara Nacional de Comercio  y Servicios Turísticos de Cuernavaca Canaco-Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, confía que la reactivación económica de Morelos, tras la afectación por el Covid-19, se dé en el llamado Buen Fin, y señala que la meta es que al menos en tres mil negocios, se implementen las ofertas.

 

Tras aclarar que están más que preparados para las ventas del llamado Buen Fin que inicia el 9 de noviembre y durará 15 días, con los protocolos que se intensificarán al interior de los establecimientos para evitar contagios del Covid-19, Sánchez Purón, detalló que el año pasado, tuvieron ventas por el orden de los 18 millones de pesos.

 

Ahora, dijo las cosas serán un poco distintas, porque en muchos establecimientos las ventas no serán presenciales, sino a través de los medios digitales.

 

Sin embargo, dijo que este año ante la crisis económica esperan vender por lo menos esa misma cantidad que hace un año, pero ahora con ofertas por 15 días para recuperarse un poco de los estragos que dejó la pandemia.

 

“Actualmente llevamos más de mil 100 negocios registrados en el estado y nuestra meta para buscar la reactivación económica con las ventas, es que se tengan al menos tres mil negocios los que se sumen de manera formal a las ventas”.

 

Por último señaló que el gran obstáculo para lograr la meta en ventas,  es la pandemia del Covid-19 pero confían que las ventas repunten y alcanzar el objetivo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0