Asegura Fiscalía narcolaboratorio en Cuautla.

Cuautla.- La Fiscalía General del Estado realizó el aseguramiento de un presunto narcolaboratoria en el municipio de Cuautla, donde se encontraron droga, precursores y dólares, así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa.

El operativo para desmantelar el presunto laboratorio se llevó a cabo en conjunto con la Guardia Nacional y elementos del de la Defensa Nacional, luego de una denuncia ciudadana por la supuesta operación de este lugar donde además se distribuiría estupefaciente.

Durante las investigaciones se dio a conocer que se 37 cartuchos útiles calibre 38 especial y dos cartuchos calibre 380, asimismo un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson abastecida con seis cartuchos útiles.

Así también se localizaron dos vehículos; uno de la marca Mitsubishi color gris con placas de circulación RDN-049-C del Estado de Morelos, y un vehículo marca Toyota tipo RAV4 color gris con placas de circulación PZY-922-A del Estado de Morelos, donde se aeguraron paquetes de droga así como tres paquetes de billetes de 20 dólares amarrados con ligas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0