Al menos 12 personas fallecidas a manos de la delincuencia en 4 días en el estado.

Por Kike Domínguez

Al menos 12 personas perdieron la vida a manos de la delincuencia durante las fechas de día de muertos en el estado, es decir del viernes 30 al lunes 2 de noviembre esto según el conteo de Punto Por Punto TV.

El viernes se reportó el asesinato de un policía víal en el municipio de Yautepec, durante un ataque armado también resultó herida su esposa, esto en la colonia Ixtlahuacan de dicho municipio. este mismo día, un de 14 años de edad fue asesinado a tiros en la colonia Alianza.

Para el sábado, los cuerpos sin vida de una pareja fueron hallados en el municipio de Tepoztlán en la colonia Loma Esmeralda. De igual forma durante la noche de este día, se reporto el asesinato de un hombre y dos más heridos en la colonia Lomás del Carril, en Temixco.

Para el domingo, en el municipio de Emiliano Zapata dos jóvenes fueron baleados en la Av. Temixco, donde uno murió y el otro resulto con heridas graves, y de nueva cuen.a en Lomas del Carril, en Temixco otro Joven murió ejecutado, mientras que en Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla un hombre fue asesinado.

Este lunes termino como el día más fuerte en materia de delincuencia, fueron 4 las victimas que se reportaron este día, por la mañana fue localizado un cuerpo semi calcinado en Yautepec, mientras que en Jiutepec se reportó el asesinato de un joven de 25 años conocido como "El Oreo", los hechos ocurrieron en la colonia Tlahuapan, mientras que un joven fue atacado a tiros en la colonia Cuauhtémoc de este municipio. Por su parte, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en la carretera La Pera-Cuautla para cerrar estos 4 días de terror en materia de inseguridad en el estado



 

Escribir comentario

Comentarios: 0