Arranca campaña de descuentos por pago anticipado del predial en Jiutepec

Como parte de las acciones encaminadas a apoyar a la ciudadanía, el ayuntamiento de Jiutepec que encabeza Rafael Reyes, a través de un comunicado dio a conocer que a partir de este domingo 1 de noviembre, dio inicio la campaña de pago anticipado del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2021.

 

Mencionar que de acuerdo a las autoridades municipales, como parte de los incentivos fiscales en favor de los contribuyentes del municipio, durante el mes de noviembre se aplicará un descuento del 18 por ciento y en el mes de diciembre del 16 por ciento, asimismo en el caso de ciudadanos jubilados o pensionados, madres solteras y personas de la tercera edad (sesenta años cumplidos), se aplicará un 50 por ciento de descuento sobre el crédito fiscal entre los meses de noviembre de 2020 y febrero de 2021. En los predios en los que se cobra una cuota mínima ($317 pesos con 11 centavos) no aplica el incentivo.

 

Para evitar la aglomeración de personas, el ayuntamiento precisó el pago del trámite en mención, podrá ser realizado a través de la página web www.jiutepec.gob.mx o en las cajas ubicadas en la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, además de diversos puntos que han sido habilitados para este fin.

 

Asimismo, se señaló que en el caso de aquellos contribuyentes que presenten algún rezago en sus pagos, se ha ofrecido una alternativa de pago, misma que ofrece el diferir a 12 meses dicho retraso sin cobrarles intereses, con tarjetas de crédito participantes.

 

Por otra parte, el gobierno municipal destacó que a través de las cuentas oficiales en redes sociales como Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Jiutepec 2019-2021, se dará a conocer el calendario de la caja itinerante que estará presente en los diferentes centros de población del municipio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0