Pide Canacintra no bajar la guardia ante Covid

 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, destacó que la economía poco a poco se va recuperando, y alerta que de retroceder a semáforo  epidemiológico, todo se vendrá abajo.

 

En entrevista, el líder camaral destacó que con el incremento de ventas, tras la afectación económica y de salud, es muy favorable, “y permite cerrar mejor el año, devastado por la pandemia”, con ello mostró su preocupación de poder retroceder, en lugar de avanzar por los contagios en Morelos.

 

“Nos llevaría a una dinámica compleja y más cuando viene una temporada muy significativa para todos los empresarios que es fin de año”.

 

Elizondo Cortina, insistió en hacer un llamado social al cuidado y extremar medidas de prevención para evitar contagios del Covid-19, “para poder cerrar mejor el año 2020 y mantener negocios abiertos”.

 

Asimismo, aplaudió que los afiliados de Canacintra, en un sondeo refieren que no han bajado las cortinas por la pandemia, mientras que los que despidieron a personal por la afectación económica, han recontratado a su personal y mantener la planta laboral.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0