Acusan competencia desleal, en el merendero del IMSS

 

Tras acusar una competencia desleal, Benjamín Flores, comerciante del Merendero del Seguro Social en Cuernavaca, lamentó que tras la instalación del comercio informal en los alrededores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las ventas siguen bajas.

 

En entrevista, recordó que a pocas semanas de que les dieron la posesión de los puestos, en los alrededores del nosocomio han aparecido comerciantes ambulantes, lo que les provoca una disminución en sus ventas de hasta 30 por ciento.

 

“La gente que sale del seguro, compra afuera y ya no llega aquí, a pesar de que es insalubre los alimentos, además es una competencia informal que nos impacta a nosotros, que estamos reubicados y en una zona limpia y ofreciendo precios en los alimentos cómodos para los clientes”.

 

Benjamín Flores, pidió a nombre de los demás locatarios, el que haya acciones más contundentes al respecto por parte de la autoridad, para evitar que esto crezca.

 

“No queremos que a lo largo del tiempo, crezca más este problema que nos afecta a los comerciantes establecidos, confiamos que se evite el crecimiento de la informalidad en los alrededores”.

 

Recordó que precisamente, los informales, se quitan al llegar inspectores, y cuando estos se van, se vuelven a instalar.

  

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0