Transportistas suspenden bloqueos en Morelos previstos para este viernes

Por Kike Dominguez

 

Cuernavaca.- Se suspenden los bloqueos previstos para el día de mañana viernes por parte de transportistas en Morelos, quienes exigen justicia por la muerte del líder Fernando Ortiz Lagunas, así informó Francisco Javier Atrisco Meneses , líder 

 

Luego de que Fernando Ortiz Lagunas líder de CTM fuera brutalmente asesinado la mañana del miércoles en la Colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, líderes sindicales del transporte en el estado se reunieron con el Secretario Estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros.

 

Atrisco Menese dijo luego de la reunión que el pronunciamiento de las autoridades fue que darán seguimiento al caso y les pidieron paciencia para la entrega de resultados.

 

Puntualizó que serán pacientes por ahora y esperarán hasta el día lunes para conocer si hubo avances, en caso de no ser así, irán adelante con el bloqueo masivo en el estado de Morelos.

 

Por último, hizo el llamado al gobierno del estado para quitarle el miedo a la ciudadanía de vivir en un estado donde nos ha rebasado la violencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0