Preocupa campesinos que fertilizante sea usado por gobierno con tintes electorales

 

La dirigente de la Alianza Campesina del Noroeste (ALCANO) Martha Olivia López, lamentó la falta de transparencia en la entrega de fertilizantes, con ello mostró su preocupación que su entrega será más por cuota política, que en beneficio al verdadero productor.

 

En entrevista, la además integrante del Congreso Agrario Permanente (CAP) dijo que a pesar de que han pasado las lluvias, e beneficio al productor, simplemente no llega, “lleva meses almacenados en las bodegas, además se dice que hay una lista poco transparente de los productores que se verán beneficiados”.

 

Ante ello, dijo la líder agraria, pone en riesgo la producción y la productividad del campo de Morelos, además, mostró su por preocupación por los cambios continuos de titular al frente de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), “dejando un nulo apoyo al campo de Morelos”.

 

Olivia López, insistió que en el sector hay mucha preocupación de que el beneficio, se utilice como moneda de cambio en el siguiente proceso electoral para beneficiar a los candidatos del partido que hoy gobierna.

 

 

“Los funcionarios de gobierno, están más preocupados en fortalecer el partido que encabezan, tan es así que desde el interior de la Sedagro están en campaña abierta,  sin mostrar ningún interés de dar beneficio a los campesinos de Morelos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0