Pide Villalobos a ediles de zona metropolitana, reunión sobre seguridad

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán aseguró que los ediles de la zona metropolitana, deberán reunirse para ver la estrategia en materia de seguridad, lamenta la falta de funcionamiento de las cámaras de videovigilancia.

 

Entrevistado tras dar el banderazo de inicio de pavimentación en las calles Jiquilpan y 17 de abril de la colonia Las Granjas, el alcalde fue cuestionado sobre las ejecuciones que se siguen reportando en la entidad y el clima de violencia e inseguridad.

 

“Se ha hecho extensiva a otros ediles el hacer extensiva a necesidad de reunirnos para ver un tema de estrategia sobre el Mando Coordinado y zona conurbada, es increíble que no se exija que las cámaras de seguridad no sepamos qué cámara de seguridad, funciona”.

Asimismo se le cuestionó sobre las acciones de protesta que anunciaron los transportistas, en protesta por el asesinato de su líder sindical Fernando Ortiz, a lo que dijo entender la molestia de los transportistas.

 

Asimismo mencionó que ante a visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para  mañana, dijo que se buscará un acercamiento con él para hablar de lo que pasa en Morelos y Cuernavaca, “no pedir cosas imposibles”.

 

Ya en el evento,  advirtió que no se deberá permitir más, el privilegiar el pago de favores políticos, a cambio de frenar el desarrollo de la ciudad.

 

 

“Seamos vigilantes de que las próximas administraciones municipales no ocupen los ahorros que hemos generado para obras públicas, para cumplir sus compromisos de campaña, engrosando la nómina, como ocurrió a partir de 1997-2000; porque de repente Cuernavaca se estancó en su infraestructura urbana y la calidad de sus servicios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0