Inaugura Agustín Alonso importante vía de comunicación

 

Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, realizó la inauguración de la calle Nicolás Quintana en la colonia Felipe Neri, misma que dijo, será una importante vía de comunicación, ya que esta comunica directamente el libramiento con la carretera Yautepec-Cuautla.

 

Durante dicha inauguración, el mandatario precisó la importancia de la pavimentación de la calle en mención, misma que facilitará la vialidad no sólo de los vecinos, sino de quienes transitan por la zona oriente del municipio, pero principalmente porque con el esfuerzo de todos y teniendo una administración honesta de los recursos, el costo de la misma fue mucho más barato, incluso que la primera etapa.

 

Además, reconoció la organización de los vecinos para poder llevar a cabo la realización de la segunda etapa de pavimentación de la calle, misma que dijo, era necesaria.

 

 

Por su parte, el ayudante municipal, Oscar González Alquisira, agradeció el apoyo recibido por las autoridades municipales, lo que permitió rehabilitar esta importante vía de comunicación.

Escribir comentario

Comentarios: 0