Habrá nuevo operativo en transporte público para obligar a usuarios a uso de cubrebocas.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- A partir de mañana se echaran andar nuevos operativos para verificar que los usuarios de transporte público hagan el uso de cubrebocas, indico el secretario de Movilidad y Transporte, Victor Mercado, dichas acciones comenzarán en Av. Plan de Ayala a la altura de La Luna.

Ante un posible retroceso en el semáforo epidemiológico se buscarán reforzar las medidas preventivas en el transporte público, pues este sector uno de los que más a relajado los cuidados para evitar contagios.

Ante esta situación, Victor Mercado informó que ya se han sancionado a más de 400 operadores por desacato de las normas de salud, y estas multas continuarán estos días con el objetivo de crear conciencia tanto en operador como en usuario, a quienes seguirán insistiendo cumpla con el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, entre otros.

Por otro lado, señaló que 70% de los refrendos ya han sido pagados de un total de alrededor de 150 mil autos registrados en el estado, informó que el plazo para estos pagos se amplió hasta el 31 de diciembre. 

Escribir comentario

Comentarios: 0