Se incrementan servicios de alto impacto en la Cruz Roja

 

 

 

Mauricio Díaz, coordinador de socorros de la Cruz Roja, delegación Morelos, confirmó que en los días pasados se han incrementado el número de atenciones por hechos violentos en Morelos.

 

Entrevistado en el marco de la entrega del cheque simbólico por el monto de $302,281.64 pesos recaudados en las tiendas Oxxo durante los meses de Julio – Septiembre del año en curso, el coordinador estatal reveló que en los últimos días de disparó la atención por hechos violentos.

 

Detalló que trabajan de la mano con el 911 número de emergencia del C5, “tenemos un ligero incremento de las atenciones en cuanto a número de atenciones, iba bajo, pero ha incrementado en los últimos días por servicios de alto impacto o personas lesionadas por arma de fuego o agresión”.

 

Mauricio Díaz confirmó que estos últimos días aumentó de 30 a 35 auxilios en los tres centros de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla, de ellos de tres a cuatro son por hechos de alto impacto.

 

 

Por otro lado, respecto al tema de Covid, afirmó que eso bajó y de 25 auxilios que atendían cada 24 horas en los meses de mayo, junio, julio, atienden uno o dos si acaso cinco en todo el estado y hay días que cero atención. 

Escribir comentario

Comentarios: 0