Reubicación de cárcel distrital de Cuautla compete al Estado y federación: Jesús Corona

Luego de los hechos suscitados la noche del martes en la cárcel distrital de Cuautla y ante la petición de vecinos por que dicho centro de reclusión sea reinstalado, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que la decisión de poder hacerlo corresponde en su totalidad al gobierno del estado y la federación.

 

Sin embargo, refirió que ante la petición realizada por vecinos de la colonia Morelos, en donde se encuentra la cárcel distrital de Cuautla, de que ante los sucesos de este martes, y algunos otros que se han presentando con anterioridad, de que de inmediato sea reubicada dicha cárcel, el mandatario señaló que se mantendrá al pendiente de dicha solicitud ciudadana.

 

“Esto no está en mis manos, pero vamos a hacer lo que me pidan los ciudadanos, siempre los vamos a apoyar, aunque ese es tema estatal y federal”, señaló el edil.

 

 

Finalmente, destacó que se mantendrá atento a las reacciones y peticiones de la sociedad y que en caso de ser necesario, intervendrá para atender sus peticiones. 

Escribir comentario

Comentarios: 0