Se pospone nuevamente juicio contra presuntos responsable por asesinato de 4 estudiantes de Jojutla

Tras asesinato de 4 estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, y luego de diferir la audiencia en varias ocasiones, el abogado Alberto Laguardia, señaló que es te lunes finalmente se daría el inicio del juicio oral en contra de seis sujetos señalados como presuntos responsables.

 

Destacó que a cuatro años del asesinato de los estudiantes, mismos que fueron localizados en los límites del municipio de Yautepec y Tlaltizapán, se esperaba que este lunes iniciara formalmente el juicio en contra de los posibles responsables del crimen.

 

Detalló que tras la realización de la audiencia pasada, realizada en el mes de septiembre se esperaba iniciar con el juicio oral, misma que fue pospuesta derivado a que dos de los implicados fueron traslados a un penal ubicado en el estado de Sinaloa, esto luego de los múltiples sucesos de violencia que se han presentado en el Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya, lugar en el que se encontraban recluidos.

 

 

Sin embargo, tras acudir a la cita de este lunes, de nueva cuenta fue pospuesta la audiencia del juicio oral para el próximo 11 de noviembre, esto derivado de la solicitud de los abogados defensores de uno de los presuntos responsables. 

Escribir comentario

Comentarios: 0