Refrenda Jessica Ortega su compromiso de la participación política de las y los jóvenes en la sociedad.

 La Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz,  se reunió con Rodrigo Samperio, Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento y un grupo de liderazgos jóvenes de cara a una evolución en Morelos., donde refrendó su compromiso de buscar los mejores perfiles que quieran representar a la sociedad de una manera digna y transparente.

 

El futuro de Morelos y de México en general será feminista, incluyente, plural y transparente o no será”, afirmó Ortega de la Cruz. Al tiempo de convocar a los jóvenes a hacer un nuevo trato por la paz y la justicia social. Por lo que resaltó que la participación política de las y los jóvenes en el estado de Morelos será fundamental de cara al proceso electoral del 2021.

 

 

Asimismo, Rodrigo Samperio, líder a nivel nacional de los jóvenes de Movimiento Ciudadano aseguró que incentivará y defenderá los espacios para la juventud que quiera aprovechar los espacios de toma de decisiones en Morelos, al asegurar que no habrá espacio para aquellos perfiles bajo la influencia de alguna cúpula política y sin compromiso por las causas ciudadanas.

 

 

Por último, Jessica Ortega de la Cruz, Rodrigo Samperio, y Julio César Solís coincidieron en que la prioridad en el estado es tener a los mejores perfiles de mujeres y hombres, hacer una integración generacional y encontrar perfiles que busquen servir, no servirse.

Escribir comentario

Comentarios: 0