Arrancan trabajos de pavimentación en Jiutepec

Este lunes 26 de Octubre, autoridades del Gobierno de Jiutepec, encabezadas por el alcalde Rafael Reyes Reyes, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en las colonias Paraje San Lucas, Josefa Ortiz de Domínguez y Atenatitlán.

 

Ante vecinos de la colonia Paraje San Lucas, el edil comunicó que a través del mecanismo de financiamiento conocido como cooperación, se pavimentarán 463 metros cuadrados de la calle San Luis, en su primera etapa.

Respecto a los trabajos de construcción de infraestructura básica en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se pavimentarán mil 102 metros cuadrados, con concreto hidráulico de la calle José María Morelos y Pavón, en su segunda etapa, en el tramo que va de las calles Farabundo Marti a César Sandino.

 

En la obra se tiene considerado construir 222 metros cuadrados de banquetas, así como 246 metros de guarniciones. En los trabajos se invertirán un millón 342 mil pesos.

En la colonia Atenatitlán se pavimentarán, en los siguientes 45 días naturales, 673 metros cuadrados de la Privada de los Maestros, asimismo se construirán 135 metros cuadrados de banquetas y guarniciones. Para los trabajos que se realizarán en el centro de población se dispondrán de 785 mil pesos del FAIS 2020.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0