17 muertes en 3 días a manos de la delincuencia en el estado, Jiutepec el municipio más golpeado.

Por Kike Domínguez.

 

Al menos 17 personas perdieron la vida a manos de la delincuencia durante el fin de semana, tan sólo en Jiutepec se registraron 7 lamentables hechos de violencia, así como una mujer desmembrada y una menor fallecida, es el saldo de este fin de semana sangriento en Morelos.

 

El viernes se registró el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, el primero se trató de una mujer en Tlaquiltenango, y uno más en Jiutepec, donde también se encontró el cuerpo de un hombre maniatado durante la madrugada. Por la mañana dos cuerpos embolsados fueron dejados en el municipio de Cuautla, mientras que en Amacuzac y Emiliano Zapata registraron dos ejecuciones más, siendo el día más sangriento de estos 3.

 

Durante la mañana del sábado se registró el hallazgo de dos cuerpos en Cuernavaca, uno en la colonia La Unión, y el segundo en la colonia Montessori del Poblado de Ahuatepec. Mientras que en Yautepec, un hombre fue ejecutado durante la tarde, y para cerrar en pleno centro de Jiutepec dos personas que se presumía eran taxistas fueron asesinadas a bordo de un vehículo.

 

Durante la noche del domingo, una menor de 13 años y un hombre, que se confirmo tenía antecedentes penales fueron abatidos en Jiutepec mientras se transportaban a bordo de una camioneta, la unidad recibió al menos 30 impactos de bala. De igual forma, un policía de tránsito fue ejecutado en el municipio de Amacuzac por la mañana, y por la tarde un hombre resultó muerto derivado de un conflicto por una pelea de gallos en Tlaltizapán.

Escribir comentario

Comentarios: 0