Renuncia Hugo Erick Flores como delegado de Bienestar.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Hugo Erick Flores renunció como delegado de Bienestar para tomar protesta como dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), y ante reclamos de operadores de transporte público, quienes pedían su salida por no recibir apoyos económicos para solventar la pandemia, el ahora ex delagado señaló se trató de un tema político orquestado por organizaciones que buscaban desprestigiarlo.

Hugo Erick, indicó que sí hubo gestión para lograr que estos apoyos llegarán a los operadores de transporte público, sin embargo, nunca se concretó, por lo que dejó pendiente esta asignatura durante su gestión.

Este domingo en medio del primer congreso nacional virtual del Partido Encuentro Solidario, Hugo Erick tomó protesta como su dirigente, logrando este nombramiento ganando de manera unánime en las votaciones internas del partido.


Informó que será Ulises Bravo quien quedará al frente del Partido en el estado, será el quien encabece las campañas a nivel federal, mientras que el diputado federal Jorge Argúelles coordinará las campañas locales a través del Partido Encuentro Social.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0