Atestigua Cuauhtémoc informe de diputado José Luis Galindo

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, Gestión y Participación Ciudadana del diputado por el Partido Encuentro Social (PES), José Luis Galindo Cortez, integrante de la LIV Legislatura del Congreso de Morelos y representante del Distrito X, correspondiente a Ayala, Jantetelco, Jonacatepec y Tlaltizapán de Zapata.

 

El acto se realizó en el poblado de Tenextepango, perteneciente al municipio de Ayala, donde el legislador local destacó las acciones más relevantes de su gestión en las comisiones de Salud y Desarrollo Agropecuario que preside en el Congreso del Estado.

 

Ahí el diputado, llamó a respaldar las transformaciones que se encuentra promoviendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al rendir su Segundo Informe de Labores como Diputado Local por el 10º Distrito, el diputado José Luis Galindo Cortez anunció su interés en convocar a conformar una nueva organización social que realmente responda a las demandas de la ciudadanía, para enfrentar los retos de la pandemia, luchar por la igualdad social y promover una cultura de paz.

 

Se trata, precisó, de “una convocatoria para cerrar filas a favor de Morelos, es una invitación para respaldar las transformaciones que se encuentra promoviendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y es un acto para fortalecer la administración que encabeza nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco”.

 

“Hay que decirlo claro y fuerte, las organizaciones que se oponen a todo y no proponen nada, son los principales aliados de la pobreza y la desigualdad social”, apuntó.

 

En un análisis sobre la situación actual de Morelos, el legislador habló sobre los principales retos y señaló que para enfrentar la pandemia, luchar por la igualdad social y promover una cultura de paz, resulta imprescindible construir un nuevo modelo de organizaciones sociales, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población.

 

Dijo que difundirá la convocatoria en todos los municipios para fundar esta nueva organización e invitar a todas las personas que se quieran sumar a este esfuerzo por contribuir en mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.

 

Lo anterior, ante la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del delegado federal de Programas Sociales, Hugo Eric Flores Cervantes, por cuyo conducto envió un fraterno saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

También acudieron el diputado federal Jorge Argüelles Victorero, coordinador parlamentario del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados a nivel federal y presidente del PES en Morelos, comisariados ejidales, ayudantes municipales, líderes de colonos, representantes de colegios de profesionistas, integrantes de los cabildos municipales y representantes de los poderes locales.

 

 

Para cumplir la obligación legal de rendir cuentas ante la ciudadanía, tal y como lo establece la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, el diputado José Luis Galindo presentó un video que recopila y sintetiza las principales actividades legislativas, de gestión y participación ciudadana que realizó en el período 2019-2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0