Arrancan obras de introducción, rehabilitación de drenaje y pavimentación en Jiutepec.

 

Este viernes, el Gobierno de Jiutepec, encabezado por Rafael Reyes Reyes y vecinos de las colonias Lomas del Texcal, Constitución y Ampliación Poniente Calera Chica dieron el banderazo de inicio a los trabajos de introducción de drenaje sanitario, rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación, respectivamente.

 

Con respecto a la introducción del drenaje sanitario en la colonia Lomas del Texcal, se colocarán 435 metros de tubo, de 30 centímetros de diámetro, en las calles Magnolia, Las Flores y Paseo Cuauhnáhuac; en los trabajos se tiene considerada la reposición del pavimento en donde actualmente hay, con concreto hidráulico, la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Constitución, tendrá lugar en la calle José María Morelos y Pavón en donde se colocarán 227 metros de tubo, de 30 centímetros de diámetro, y se repondrá el pavimento a base de concreto hidráulico.

En la colonia Ampliación Poniente Calera Chica se pavimentarán 642 metros cuadrados, con concreto hidráulico, de la calle Venustiano Carranza, en el tramo de las calles Tulipanes y 16 de septiembre. En esta obra se tiene considerada la construcción de 144 metros cuadrados de banquetas, así como 181 metros cuadrados de guarniciones.

Para la realización de las obras se dispondrán de un millón 706 mil pesos, un millón 177 mil pesos y un millón 10 mil pesos, respectivamente. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0