Pide Canaco a Ejecutivo su intervención en despidos en Cuernavaca

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón,  recomendó al Ejecutivo estatal intervenir en la problemática de ex trabajadores del municipio, para evitar más afectaciones por los bloqueos viales.

 

Al darse el cuarto día de bloqueos viales de parte de ex trabajadores del municipio de Cuernavaca, para el líder empresarial es necesaria la intervención del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, “para que entre de manera directa a mediar con el municipio y dar una alternativa a los ex trabajadores”.

 

Los bloqueos en la ciudad, nos lleva a afectaciones económicas de varios millones de pesos, por el hecho de que la mercancía este parada por no poder transitar de un lugar a otro, además de que la gente no sale, cuando sabe que hay protestas en las calles.

 

“Si esto se sigue dando los fines de semana, lo que veremos es afectado al mínimo turismo que asiste a la ciudad, ya no vendrá”.

 

 

Dijo que como sector, ante el problema complejo, “no vemos que se le dé la atención correspondiente, se entiende que se busca ahorros y sanear las finanzas del municipio, y la otra parte que pierden su empleo los trabajadores, pero todo afecta la economía de los que somos espectadores”.

Escribir comentario

Comentarios: 0