Lleva Ceagua obras hidráulicas en Temixco

 

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, presentó esta tarde las obras en materia de agua realizadas en el municipio de Temixco.

 

Acompañado el diputado Andrés Duque Tinoco, el titular de la CEAGUA, especificó que se llevó a cabo la perforación, aforo y equipamiento de los pozos de agua potable “Los limones” y “Pueblo Viejo”, lo que beneficia a más de siete mil habitantes que ahora cuentan con un mejor acceso al vital líquido.

 

Agosto Ulloa indicó que se construyó la línea de conducción, red de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Palma de la localidad Acatlipa, obra que benefició a 15 mil habitantes y a 250 personas de manera directa.

 

 “Esta calle constantemente presentaba fugas, lo que ocasionaba que la vialidad siempre estuviera abierta por reparaciones, ahora evitamos pérdidas de agua”, señaló el funcionario.

 

Resaltó que en su conjunto estas tres obras contaron con una inversión de más de 16 millones de pesos y benefician a más de 22 mil habitantes de Temixco, con mejor servicio de agua y drenaje.

 

 De su lado, el diputado Andrés Duque Tinoco se comprometió a seguir trabajando por la gente de su distrito, gestionando recurso que permita trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

 

 Finalmente, el titular de la Ceagua reiteró su compromiso de seguir trabajando a lo largo de todo el estado, con el objetivo de que Morelos cuente con una mejor cobertura de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0