Detienen policías de SSP Cuernavca a 68 manifestantes que pretendían bloquear vialidades para exigir liberación de detenidos en caseta de Alpuyeca.

 

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, detuvieron a 41 hombres y 27 mujeres que pretendían bloquear vialidades para exigir la liberación de sus compañeros, detenidos en la caseta de Alpuyeca, quienes agredieron a golpes y piedras a los uniformados, provenientes del Estado de Guerrero.

 

Luego de que los uniformados platicaron con los manifestantes, quienes indicaban que se dirigirían a la Ciudad de México, alrededor de las 23:20 comenzaron nuevamente a protestar, cerrando el entronque hacia la autopista, a la altura de la UECS. A las 23:50 las más de cien personas corren con dirección hacia la calle Palma de la colonia Satélite, al mismo tiempo que comienzan arrojar piedras en contra de los elementos municipales y estatales.

 

Pese a lo anterior, una vez más las autoridades los invitan a dialogar y a evitar obstruir las vialidades, sin embargo a las 01:15 en el entronque hacia la autopista con dirección norte, como referencia al exterior de la UECS nuevamente son agredidos por los manifestantes quienes les arrojan piedras y comienzan a golpear a los policías, ante dicha situación son detenidos 41 hombres y 21 mujeres, para ser puestos a disposición de las instancias correspondientes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0