Fiscalía a punto de reabasar su capacidad tras detención de otros 68 por delitos cometidos en casetas de peaje

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.- El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara señaló que la responsabilidad de investigar a los 78 detenidos por la toma de casetas recae ahora en el Ministerio Público de la Entidad, inidicó además que procederán jurídicamente con las pruebas que tengan a su alcance, esperando que el Poder Judicial realice el trabajo que le corresponde.

 

Sobre los menores detenidos dijo, han sido puestos bajo resguardo del DIF, y serán los Tribunales para menores quienes reciban la acción penal para los casos que así correspondan.

 

Luego de que la madrugada de este miércoles se detuvieran a otras 68 personas que se manifestaban por la liberación de los primeros detenidos el pasado martes por estos actos, suman ya más de 140 las personas puestas a disposición de la Fiscalía, sobre este tema Carmona Gándara señaló que están trabajando prácticamente al límite de su capacidad.

 

Por último, señaló que se respetará el debido proceso protegiendo las garantías de las personas que se encuentren bajo investigación, sin vulnerar sus derechos, sin embargo, es momento de que se comience actuar fuertemente para poner orden en el estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0