Busca edil de Yautepec iluminar tramos federales

 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, aseguró que ha gestionado ante la federación un permiso para iluminar el distribuidor Cocoyoc y la parte de San Carlos, con recursos propios.

 

En entrevista, detalló que ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ingresó dos trámites de permiso para iluminar dos tramos federales en Yautepec.

 

“Estamos hablando del tramo de Cocoyoc a Casa Blanca por una parte con límites de Cuautla y el otro del columpio de Barra Vieja hasta llegar a la Unidad Deportiva, son tramos federales importantes” y se debe de activar la economía de esos lugares.

Agustín Alonso, detalló que en la iluminación de las vialidades federales se invertirán recursos municipales que superan los cinco millones de pesos, y aclaró que solo espera la aprobación de la federación con los permisos.

 

En ese sentido el edil adelantó que buscará a su homólogo de Cuautla, Jesús Corona Damián a efecto de pavimentar e iluminar las calles que dividen a ambos municipios de Morelos, “lo importante es no ver a qué municipio pertenecen, sino llevar beneficios a las familias de esas colonias que por años no han sido atendidas”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0