Anuncia diputado Alfonso Sotelo que tiene síntomas de COVID, pero espera resultados  

 

Por: Claudia Marino 

 

Cuernavaca, Mor., a 21 de octubre de 2020.-  El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso Sotelo Martínez, informó en su red  social de Facebook que debido a que tiene algunos síntomas de COVID-19, no acudió a la sesión del Congreso que se llevó a cabo este miércoles por la tarde. 

 

“Decidí no acudir a la sesión de este día para no poner en riesgo a mis compañeras y compañeros legisladores, así como al personal que labora y asiste” al Congreso,  especificó en su texto; y de ahí que la diputada Erika García haya presentado una iniciativa de él durante esta sesión.

 

Es por ello que acudió a practicarse la prueba del COVID e informó que está en espera de la respuesta para poder confirmar o descartar su situación de salud, mientras tanto, este día dejó de realizar actividades hasta saber cuál es el resultado. 

 

Sería el primer diputado en Morelos que contrae el virus en lo que va de la pandemia.  Mientras tanto también este día, se confirma que la ex dirigente de Morena,  Yeidckol Polevnsky y Leonel Godoy ex gobernador de Michoacán,  informaron en sus cuentas de twitter haber dado positivo a la prueba de COVID-19. (Foto: Archivo)

Escribir comentario

Comentarios: 0