Abiertas las puertas del PES, para hacer política sana y limpia: Argüelles

 

El diputado federal por Morelos y presidente del PES, Jorge Argüelles, señaló que las puertas de su instituto político están abiertas para los que quieran hacer política sana y limpia, además aplaudió que diputados aprobaron  en lo general la Ley de Ingresos 2021.

 

En entrevista de banqueta, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social en el Congreso de la Unión, Jorge Argüelles, manifestó que en su instituto, se abre la puerta a aquellos personajes que quieran construir un mejor estado y país.

 

“Necesitamos acabar con esa vieja tónica y dinámica que el que gana, gana todo y el que pierde se dedica a fastidiar al que gana, (…) atrás se debe dejar el golpeteo hueco y dinámicas rancias que no han permitido que el estado salga adelante”.

 

Asimismo, manifestó que se acercan los tiempos de que algunos que aspiran cargos de elección tendrá que pedir licencias, “los vamos a evaluar muy bien, si hicieron un buen trabajo, las puertas del PES están abierta de par en par, sino hicieron nada, mejor que ni se acerquen, que no los vamos a dejar entrar”.

 

Sobre sus aspiraciones políticas y su posible postulación para la alcaldía de Cuernavaca e  insistió que seguirá trabajando en su encomienda y en su momento se determinará.

 

 Por otro lado, aplaudió el que con 279 votos a favor, 123 en contra y cero abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen con proyecto de Ley Federal de Ingresos 2021 para el Ejercicio Fiscal de 2021, que contará con un monto de 6 billones 262 mil 736 millones de pesos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0