Pide diputada a Villalobos atender a ex trabajadores despedidos

 

Ante los bloqueos viales, por parte de ex trabajadores despedidos del ayuntamiento de Cuernavaca, que exigen su reinstalación,  la  diputada  por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán y genere solución administrativa y no se afecte más a terceros.

 

La congresista de Morelos, previo al inicio de la sesión, sostuvo que es necesario que junto con los afectados por el recorte de personal en el ayuntamiento, el edil busque un acuerdo que termine con los bloqueos que han afectado gravemente a la sociedad de la capital.

 

"Se está afectando de manera considerable en la cuestión social pero también en la cuestión económica, se está afectando a muchos empresarios y a la sociedad en general con esta situación. (…) Hago el llamado muy respetuoso a que haya diálogo, es muy importante no agotar el diálogo, diálogo,  y más diálogo. Que se siente con los ex trabajadores, que haga mesas de trabajo".

 

Además consideró que es necesario que el alcalde junto con los integrantes del Cabildo ponga atención al problema para generar la gobernabilidad en la capital.

 

Refirió que si es necesario, junto con el cabildo, adopten otro tipo de medidas que ayuden a darle cauce financiero al ayuntamiento, pero sin dañar más a la base  trabajadora, "porque hay muchas personas que han demostrado que son de sectores vulnerables y que han sido afectadas por esta decisión que se tomó por el presidente municipal y el cabildo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0