La decisión está tomada, hay firmeza para darle destino a la ciudad, dice Villalobos

La decisión está tomada, hay firmeza para darle destino a la ciudad, declaró el edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, ante la protesta de ex trabajadores despedidos.

 

En entrevista tras inaugurar en El Cebadal del Ejido de Santa María Ahuacatitlán, una nueva olla de agua en beneficio de 30 productores de granos básicos, el edil fue cuestionado sobre el segundo día de bloqueos viales por parte de ex trabajadores del ayuntamiento, tras los despidos, a lo que dijo que la decisión, está tomada.

 

“El ahorro de 100 millones de pesos por la reestructura orgánica de la comuna, permitirá garantizar la prestación de servicios para la capital morelense”.

 

No obstante dijo que el sindicalismo debe comprender que  no son intocables, sino que se tiene que valorar que se tiene trabajo  y  se debe trabajar por un mejor Cuernavaca.

 

"Fueron veinte años de pagar favores electorales los que engrosaron la nómina del Ayuntamiento; viene la pandemia con su secuelas económicas y a esta administración le corresponde tomar la decisión de darle destino y  viabilidad a la ciudad y la decisión está tomada".

 

Ante ello, señaló que ante la situación de los ex trabajadores sindicalizados que fueron trastocadas en sus funciones, se analiza la situación de cada uno de ellos, ya que la Comisión encargada de esto, estará priorizando a madres y padres solteras, así como a personas con hijos que tengan alguna enfermedad grave.

 

 

"La prioridad es darle cauce al desarrollo económico, a los servicios públicos, a las reparaciones y al asfaltado, entre otros muchos servicios que hacen viable a la ciudad". 

Escribir comentario

Comentarios: 0