Exhorta Protección Civil de Cuernavaca a dar mantenimiento a instalaciones eléctricas y de gas L.P.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Con el objetivo de evitar accidentes y poner en riesgo la integridad física de las personas, Gonzalo Barquín Granados, titular de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, convocó a la ciudadanía en general a llevar a cabo un mantenimiento en la red eléctrica en su hogar o negocio, así como a las instalaciones de gas L.P.

De igual formar Protección Civil atendió diversos llamados de auxilio en la ciudad, como a un carro adaptado para la preparación y venta de comida, el cual, al arribar los elementos de Bomberos encontraron dicha unidad casi en su totalidad dañada por las llamas, en Calzada de Los Reyes en la colonia Real Tetela

Otros auxilios brindados es el retiro de un árbol que colapso y obstruía la vialidad en calle Felipe 10 de la colonia Flores Magón, en esta misma colonia también se retiro un árbol que al caer obstruye paso peatonal y entrada de un domicilio. Se brindó en avenida Río Mayo y Teopanzolco la atención por derrame de combustible derivado a un choque entre dos autos, por lo que se llevan a cabo los protocolos de limpieza de la zona. En calle Matamoros se acordonó y se señalizó para minimizar el riesgo que se representa un registro sin tapa.

Escribir comentario

Comentarios: 0