Arranca Francisco Sánchez obra de ampliación de red de agua potable en la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla

Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la población, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, acompañado por integrantes del cabildo, así como habitantes, dio arranque la obra de ampliación de la red de agua potable de la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla.

 

“Hoy damos arranque a la ampliación de red de agua potable, van a ser más de medio kilómetro de red aquí en la colonia Aquiles Serdán, que está creciendo cada vez más y tienen el problema de abasto de agua potable”, señaló el edil.

 

De la misma manera, dio a conocer que recientemente se realizó la perforación de un pozo para atender el problema de desabasto de agua potable en la colonia, por lo que confió que con la puesta en marcha del pozo en mención, se tendrá un aforo extra de 22 litros de agua por segundo.

 

“El pozo que se perforó salió muy bueno, hay agua suficiente, por lo que pronto lo equiparemos y complementaremos con lo necesario para que haya un mejor servicio de agua en esta zona y todos los rincones de la colonia que tienen problemas con el abasto de agua potable en sus viviendas”, precisó el mandatario.

 

Finalmente, los vecinos beneficiaros agradecieron a las autoridades municipales por la realización de dicha obra, por lo que exhortaron a las mismas a continuar atendiendo las diversas necesidades con las que se cuenta en el municipio.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0