Localizan en cisterna cuerpos de jóvenes desaparecidos en Yautepec

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Morelos emitiera fichas de búsqueda de tres jóvenes oriundos del municipio de Yautepec, mismos que habrían estado desaparecidos desde el mes de septiembre, la tarde de este lunes, se dio a conocer que los cuerpos que fueron encontrados al interior de la cisterna de una vivienda ubicada entre los límites de Totolapan y Juchitepec, Estado de México, pertenecen a las tres personas desaparecidas, esto luego de haber sido identificados y entregados a sus familiares.

Y es que luego de una intensa campaña en redes sociales para lograr localizar los cuerpos de Jonathan, Aitana o Eduardo y José Manuel, por parte de familiares y amigos, la tarde de este lunes se dio a conocer que los cuerpos localizados, pertenecen a los jóvenes yautepequenses.

Fue también a través de redes sociales, que amistades de los occisos precisaron que “Fue encontrado nuestro amigo José Aguilar entre otros cuerpos, lamentablemente no son buenas noticias, fue encontrado sin vida junto con (Lala, Jonathan). Solo les puedo dar esa información que familiares de José quiso que yo les diera. Gracias a todos por ayudar a buscarlo”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0