La principal alianza, debe ser con la ciudadanía: PRI

 

La principal alianza debe ser con la militancia, después ciudadanía, para obtener buenos resultados en Morelos, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez.

 

En rueda de prensa en donde se sumó a la felicitación por los triunfos en los estados de Coahuila e Hidalgo, el presidente del CDE Jonathan Márquez destacó que la victoria electoral en esas entidades es producto del gran trabajo de unidad del CEN con la militancia.

 

El líder partidista en Morelos, dijo que se hará la solicitud formal al CEN, “para ver el tema de las alianzas con otros partidos y ver si se hará un frente o coaliciones, pero la alianza del PRI, es primero con su militancia y con la ciudadanía, como partido tenemos a capacidad para registrar a candidatos y candidatas de cargos de elección”.

 

Aclaró que con el único partido que no harían algún acuerdo de alianza, sería con los de la coalición que llegó al poder.

 

Adelantó que para el caso de Morelos el priismo se compromete a tener las mejores propuestas en las urnas; y la transparencia en la toma de decisiones comenzará desde la designación de candidatas y candidatos, porque en la elección del 2018, aprendió que la militancia y los ciudadanos confían en el PRI cuando son escuchados.

 

Para finalizar, dijo en su discurso que los partidos políticos han negado una alianza con el PRI, hay militantes y actores de esos institutos partidistas que si están dispuestos, y pidió no descartar nada en este momento porque la alianza debe ser a partir de buscar el beneficio de Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0