Gestiona DIF Jiutepec beneficios a través del programa de redondeo de OXXO.

El DIF Jiutepec gestionó ante la cadena comercial OXXO S.A. ser la institución beneficiaria del “Programa de Redondeo” correspondiente a los meses de octubre, noviembre, así como diciembre de 2020 y con ello obtener recursos económicos para la adquisición de equipo e insumos para dos comedores comunitarios que opera el organismo en el municipio.

 

Lizzeth Torres Manjarrez, directora general del DIF Jiutepec, informó que con esta acción se dio cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Rafael Reyes Reyes respecto a que las diferentes instancias de la administración deben generar las condiciones que permitan mantener programas y proyectos tendientes a atender a los sectores vulnerables de la población.

 

 

Respecto al Programa de Redondeo de la cadena OXXO, este opera desde el año 2002 y tiene por objetivo retribuir a los integrantes de las comunidades y construir con ellos una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social que trabajan por mejorar la vida de las personas vulnerables.

Escribir comentario

Comentarios: 0