Cambian a gerente del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec 

 

Por: Claudia Marino

 

Zacatepec, Mor., a 19 de octubre de 2020.-    A unas semanas de iniciar la zafra 2020 -2021 el corporativo Beta San Miguel realizó cambios en la gerencia del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec quedando Alfredo Salazar en lugar de Felipe Villanueva Zalapa.

 

El gerente que estaba ya era la segunda ocasión que había estado en este cargo y de manera discrecional, como se ha manejado por muchos años el Ingenio,  hace dos semanas fue nombrado  el ingeniero Alfredo Salazar, quien no ha podido dar entrevistas por estar recibiendo la información respectiva a la actividad de este ingenio.

En este contexto, todavía no hay fecha formal para el inicio de la refinería, pero se espera que en próximos días  se pueda ya fijar la fecha. 

 

Vale referir que la semana anterior,  transportistas cañeros, informaron que no estaban obteniendo los créditos respectivos para la reparación de las unidades y eso podría retrasar la zafra, aunado a los trabajos que se realizan en fábrica previo al inicio de esta actividad.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0