Realiza SMyT operativos de revisión al transporte en 5 municipios del estado

 

A fin de continuar manteniendo las acciones de ordenamiento en el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), realizó operativos en los municipios de Puente de Ixtla, Yautepec, Tlaltizapán, Cuautla y Jonacatepec.

 

Cabe destacar que en coordinación con autoridades de tránsito municipal, la SMyT realizó la instalación de puntos de revisión en donde las unidades del transporte público fueron verificadas para determinar si cumplían con la revista mecánica, además del porte adecuado de la identidad cromática.

 

Por lo anterior, se efectuaron un total de 130 apercibimientos y la detención de 5 unidades; por lo que a través de la implementación de las acciones antes mencionadas, el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transportes, reafirma su compromiso de seguir trabajando en el ordenamiento del transporte y de esta manera se garantice un buen servicio para la movilidad de la ciudadanía morelense.

 

 

Finalmente, la SMyT precisó que los operativos en mención continuarán implementándose en todo el estado, esto a fin de asegurar que el transporte público cumpla con las normas establecidas y sea de calidad para los usuarios. 

Escribir comentario

Comentarios: 0