Acude Moisés Agosto como invitado especial a la “Pasarela Rosa contra el Cáncer de mama”

Como parte de la conmemoración por el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, el titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa asistió como invitado especial al evento denominado “Pasarela Rosa contra el Cáncer de Mama”.

 

Ahí, el funcionario reconoció el esfuerzo que realizan todas y cada una de las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, además de señalar que con la realización de eventos con causa como el antes mencionado se logran recaudar algunos fondos para poder continuar atendiendo el tema.

 

“El objetivo es cuidarlas, el cáncer de mama es una enfermedad silenciosa, la auto exploración y el chequeo constante forman un papel importantísimo para prevenirlo; en el marco del mes rosa, en Morelos y en Cuautla, estamos preocupados por concientizar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama”, precisó.

 

Hay que señalar que tras la realización del evento en mención, el titular de la CEAGUA tuvo el honor de coronar a Daniela Arteaga, quien fue elegida como Miss Hispanoamérica 2020.

 

Finalmente, el funcionario llamó a la población femenina a continuar manteniendo las acciones necesarias para hacer frente al cáncer de mama, mismo que se ha convertido en una de las principales causas de muerte entre las mujeres.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0