Anuncia edil de Yautepec, construcción de parque infantil

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, adelantó que en el aniversario de la elevación a municipio, -el próximo 26 octubre-, se dará el inicio de construcción de la obra del parque infantil, cuya inversión en la primera etapa, será de siete millones de pesos.

Una vez que hizo la inauguración de la calle 10 de Abril en el Centro de Cocoyoc, el edil manifestó que aunado a la construcción del parque, se comprará un terreno de más de 18 mil metros, para completar los 14 mil que se tienen, “y sea un detonante para el esparcimiento, la diversión y unificación de las familias  y se convierta en el parque infantil más grande del estado de Morelos”.

Agustín Alonso, señaló que dicha obra, “después del Centro Deportivo Yautepec (CDY), será una de las obras de más orgullo y sentimiento porque los niños disfrutarán con 14 islas de juego, un lago, tirolesa en el primer proyecto”.

Asimismo, adelantó que en la segunda etapa que arrancará en el 2021, “se invertirán 10 millones de pesos más para que sean en beneficio de los niños de Yautepec”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0