Ven riesgo ejidatarios de perderse 6 mdp de recursos federales por tener dos escrituras en Catastro

 

Integrantes de la Cuenca las Fuentes, en voz de su presidente, Fermín Hernández Morgado, protestaron y cerraron la vialidad en avenida Morelos en demanda de que la directora de Catastro, Vanesa Cornejo, repare  su daño al registrar una escritura pública distinta, lo que afecta para bajar recursos federales en beneficio de ejidatarios de Morelos.

 

En entrevista, durante el bloqueo vial que se inició pasadas las siete de la mañana, a la par tomaron el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos para exigir a la directora Catastro, Vanesa Cornejo, la cancelación de una escritura otorgada por esa dependencia a Ramiro Blancas.

 

Fermín Hernández Morgado, representante de la unión la Cuenca las Fuentes, recordó que en el mes de junio su planilla resultó ganadora de manera legal y tardó cuatro meses en que le otorgarán la escritura y el acta.

Dijo que este tipo de situaciones, genera incertidumbre y pone en riesgo la liberación de recursos federales por el monto de seis millones de pesos para los ejidatarios de la Cuenca, en proyectos que ya están etiquetados.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0