Condenan mujeres violencia política de Pepe Casas

 

Integrantes de la Alianza de Mujeres líderes del Estado de Morelos, condenaron la violencia política de género y expresiones  misóginas del diputado independiente José Casas González  en contra  Mónica Boggio Tomasaz Merino, titular de la Secretaría de Hacienda y promueven un voto de castigo y campaña en contra de “machistas misóginos y violentadores de mujeres”.

 

En rueda de prensa que se dio en Plaza de Armas, a un costado del monumento a las víctimas, las mujeres en voz de Elizabeth Pérez Nava y Luz María Calderón, lamentaron las agresiones verbales expresadas una vez más por parte del congresista morelense, ahora en contra de una funcionaria del estado.

 

“Hoy pedimos a las mujeres que se unan a levantar la voz en representación al género, exigimos respeto de los políticos y funcionarios, no vamos a permitir que aprovechen su cargo  para denostar a las mujeres”.

 

En Morelos, hoy en día no solo debemos de luchar en contra de la violencia hacia las mujeres, la violencia feminicida, y ahora contra la violencia política de género por parte de los políticos.

 

“No pedimos, exigimos no más violencia de género en ningún ámbito, (…) diputado hoy tienes toda nuestra atención y repudio ante la ineficacia para tratar con mujeres para poder debatir con sabiduría y respeto”.

 

Por último las mujeres, adelantaron que promoverán el no voto a machistas misóginos y violentadores de mujeres.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0