En Morelos en ojos del gobernador, no existimos, dicen víctimas

 

Integrantes del Colectivo Búsqueda de Regresando a Casa Morelos,  lamentaron el abandono del gobierno de que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo en el tema de víctimas, además condenaron  la desaparición del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral a víctimas previsto en la Ley General de Víctimas.

 

En rueda de prensa en el mural a víctimas, que se localiza afuera de Palacio de Gobierno, Angélica Rodríguez Monroy soy mamá de Viridiana Morales Rodríguez, vocera del colectivo, mencionó que a darse el séptimo lunes de protesta, “el gobernador ni nos voltea a ver, parece que está ciego y sordo ante  las exigencia que tenemos las víctimas, parece que este tema en su estado, no existe”.

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre la desaparición del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral a víctimas previsto en la Ley General de Víctimas, a lo que calificó como un, verdadero retroceso y erróneo la extinción del fondo.

 

Por lo que advirtieron que se sumarán a la  jornada nacional  de protestas en el Senado de la República para este martes y exigir que  se respete las conquistas que se lograron por Ley.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0