Conforma CEAGUA comités comunitarios en colonia Las Cruces, Cuauhtémoc y Tierra Larga de Cuautla

A fin de atender las necesidades prioritarias de la población en materia de agua potable, el titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (COPLACOM) en las colonias Las Cruces, Cuauhtémoc y Tierra Larga del municipio de Cuautla.

 

En su mensaje a la ciudadanía, el funcionario dio a conocer que dichos comités estarán conformados por habitantes de las colonias, en donde su función será la de recibir las solicitudes de la población en materia de agua potable.

 

Asimismo, indicó que dichos comités serán los representantes ante la CEAGUA para poder ingresar y gestionar acciones prioritarias, así como a dar seguimiento a las solicitudes de obras que hayan precisado como prioritarias, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje.

 

Añadió que la dependencia que encabeza, continuará visitando las colonias del municipio de Cuautla para conformar 54 comités comunitarios.

 

 

"Este es un programa noble que brinda la oportunidad de tener una mayor participación a los vecinos de las colonias, por lo que bajo este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses", concluyó el funcionario.

Escribir comentario

Comentarios: 0