Parada la vida nocturna en Cuernavaca

 

Humberto Arriaga Cardoza, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice), confirmó que la vida nocturna “formal” en Cuernavaca, está parada y lamenta que algunos establecimientos de este tipo, han dado apertura de manera irresponsable al no darse las condiciones de salud para ello.

 

En entrevista, dijo que a siete meses de permanecer cerrados los establecimientos nocturnos en Cuernavaca, derivado de la pandemia del Covid-19, “no se ve para cuándo se dé una reapertura, la vida nocturna formal está parada, (…) Cuernavaca hoy no ofrece una vida nocturna competitiva, sana y segura”.

 

El líder de la asociación, criticó aquellos establecimientos, que han reabierto “irresponsablemente sin las medidas de ningún tipo y por ende exponen a los asistentes al contagio del Covid-19”.

 

Arriaga Cardoza, mencionó que las autoridades les piden aguantar para la reapertura cuando el semáforo epidemiológico este en color verde, “esto lo hemos estado oyendo desde hace tiempo con el ánimo de aguantar” a las reaperturas.

 

 

Detalló que de doce integrantes que tiene la ADICE, “tres estamos listos para abrir con las instalaciones listas, no vemos un regreso inmediato, esto lo vemos con preocupación”, porque de la reapertura depende de mucha gente para subsistir.

Escribir comentario

Comentarios: 0