Integra CEAGUA COPLACOM en la colonia Las Cruces de Cuautla

A fin de escuchar y atender las necesidades de la población en materia de agua, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios en la colonia Las Cruces del municipio de Cuautla.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario estatal señaló que al realizar la confirmación del comité en mención, y el tercero de 54 que serán instalados en el municipio de Cuautla, los integrantes del mismo podrán recibir las peticiones de los habitantes de la colonia en tanto a sus necesidades en la realización de obras en materia de agua potable, para que de esta manera puedan ser ingresadas y gestionadas ante la CEAGUA.

En este mismo sentido, dijo que una vez que se haya conformado el comité, se tendrá la oportunidad de dar seguimiento a las obras y acciones implementadas desde el proyecto ejecutivo hasta la conclusión de las mismas.

"Este Comité es una herramienta para todos los vecinos de esta colonia, ya que podrán seleccionar las obras prioritarias, y al mismo tiempo poder dar seguimiento a sus solicitudes, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a contar con mejores obras en materia de agua potable y drenaje",  indicó.

Subrayó que en el municipio de Cuautla se integrarán 54 comités, mismos que estarán conformados por habitantes de cada una de las colonias en las que sean instalados y en donde quienes los conformen, estarán capacitados por personal de la CEAGUA para que tengan un correcto funcionamiento. 

 

Al término de la elección y conformación del comité de la colonia en mención, el funcionario estatal tomó protesta a los integrantes del mismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0