Busca PRI alianzas partidistas

 

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marisela Velázquez Sánchez, aseguró que hay acercamiento con todos los insultos políticos para el tema de alianzas, considera que 19 partidos en la boleta, generará confusión en el electorado  de Morelos.

 

En conferencia de prensa, la priista aseguró que ya hay acercamientos con diversos líderes políticos para lograr las candidaturas comunes para ir en candidaturas en común en Cuautla, Temixco, Jiutepec y Cuernavaca, además de algunos distritos.

 

Aunque aclaró que todavía no existe definición de con cuál partido político podría ir en candidatura común, pero adelantó que sería viable las candidaturas para rescatar el estado y los municipios.

 

“Necesitamos sumar las coincidencias y respetar los ideales de cada instituto político, (…) ha habido platicas con todos los partidos tradicionales, algunos tienen más disposición que otras pero es muy respetable, es un primer paso y lo vemos con optimismo”.

 

Velázquez Sánchez, dijo que en Morelos, con 19 fuerzas políticas, es un fenómeno que no se ha dado en otras entidades, “un pueblo dividido no prospera, es respetable, pero el electorado deberá estar informado de qué instituto político tienen causa y pueden servir mejor al pueblo”.

 

 

Por último la secretaria general del tricolor, lamentó la extinción de los fideicomisos y fondos, al referir que Morelos es estado sísmico y existe más riesgo de sufrir una contingencia natural.

Escribir comentario

Comentarios: 0