Morelos Progresa, alternativa de cambio

 

El presidente del recién creado partido Morelos Progresa, José Manuel Tablas Pimentel,  aseguró que el instituto político, surge ante la necesidad urgente de ofrecer alternativas de cambio.

 

En la rueda de prensa, acompañado de los ex diputados, Silvia Irra Marín, Carlos Alanís, Anacleto Pedraza, Enrique Lafitte, y Erwin Brito,  dijo que Morelos, figura en el séptimo lugar en la incidencia delictiva, homicidios dolosos, “solo por debajo de Michoacán y por encima de Guerrero, (…) en Morelos los delitos de alto impacto son los que más laceran, bajo el cobijo de este gobierno incapaz”.

 

Ante ello, dijo, no podemos quedarnos estáticos, ante un estado que nos necesita a todos unidos, “estaríamos siendo irresponsables con la sociedad y futuras generaciones sino se hace nada”.

 

Tablas Pimentel, destacó que Morelos Progresa, “es sinónimo de trabajo, legitimado y sustentado con la experiencia como repr

esentantes populares, una herramienta efectiva para lograr cambios sociales”.

Es de mencionarse, que el presidente del recién creado partido Morelos Progresa, rechazó que este instituto político, sea de Graco Ramírez o Rodrigo Gayosso, ex candidato a la gubernatura de Morelos.

 

Asimismo se le cuestionó sobre los señalamientos por autorizar pensiones a familiares y amigos en su paso por el Congreso, a lo que Tablas Pimentel aseguró que fue "la legislatura más productiva".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0