Buscará PRD que en el presupuesto se priorice la seguridad

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  en Morelos, Cristina Balderas Aragón aseguró que su instituto político revisará a través de su diputada la propuestas presupuestal para el 2021.

 

En rueda de prensa que se dio en las instalaciones del Sol azteca, la perredista urgió se redireccionen los recursos en el  presupuesto 2021, entregado ayer por parte del Ejecutivo a los diputados.

 

“Estaremos como PRD atentos a la revisión y análisis que se hará de paquete financiero 2021, para saber hacia a donde irá éste gobierno en su tercer año y qué políticas públicas van a fortalecer o a donde van a redireccionar el recurso”.

 

Lo que se buscará, dijo es ver que con esos recursos se le dé prioridad a los temas de seguridad, salud y el tema económico, “que lleve a beneficiar a la sociedad morelense y a los sectores que padecemos”.

 

Balderas Aragón, dijo que a dos años del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, las políticas públicas en benéfico de los sectores sociales, “fueron eliminadas, hubo un presupuesto redireccionado, no sabemos a dónde, porque no hay apoyo para el campo, y para el desarrollo económico para el estado, es raquítico”.

 

Asimismo, consideró que desaparecer Fondos y Fideicomisos para ciencia, investigación, desarrollo y cine así como el programa de emergencia como el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) es un retroceso.

 

Por último, mencionó que para las elecciones del 2021, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará con otros políticos candidaturas comunes en algunos municipios para posibles diputaciones y alcaldías.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0