Supervisan alcalde de Yautepec y jefe de la zona militar predio para construcción de cuartel de la Guardia Nacional

Con el objetivo de continuar con las acciones de donación de un predio para la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en Yautepec, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por el comandante de la 24 zona militar, Agustín Vallejo, realizaron un recorrido por el lugar.

 

“El general vino a supervisar el predio en donde próximamente se va a construir el cuartel de la Guardia Nacional, estoy contento porque con esto, contribuimos no solo a la prevención del delito sino a atacar al mismo, en donde con la construcción de este lugar, seguramente ayudará muchísimo a Yautepec y a municipios aledaños”, destacó el mandatario municipal.

 

Asimismo, dio a conocer que los trámites de la donación del predio en mención se encuentran casi concluidos, por lo que una vez que termine el proceso, de manera inmediata se iniciará con la construcción del cuartel, siendo Yautepec uno de los dos municipios en la entidad que contarán con un cuartel de la Guardia Nacional.

 

“En Yautepec, no solamente le apostamos al deporte y a la educación, sino también al tema de inseguridad que tanto daño le ha hecho a Morelos y en especial a Yautepec”, subrayó.

 

Finalmente, destacó que el ayuntamiento no invertirá un solo peso de la construcción del cuartel y que la única contribución que realiza es la donación del predio en mención y que corresponderá al gobierno federal el invertir el recurso para la construcción del mismo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0