Lleno de violencia así, cerró septiembre.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Cerramos el mes de septiembre con más de 70 asesinatos violentos en el estado, según datos recabados por la redacción de Punto Por Punto TV.

 

Cuernavaca se encontró en el ojo del huracán, pues inició el mes con una terrible masacre que dejó como saldo 10 personas muertas y 17 heridas en la colonia Antonio Barona, la cual dicho sea de paso, registró una serie de actos ilícitos a inicios de mes, es por esto que se convirtió en la colonia más golpeada por la violencia.

 

Además de los asesinatos violentos, hechos como el asalto a una joyería en pleno centro de la ciudad, y el robo de una aeronave evidenciaron la ineficacia de las autoridades estatales en materia de seguridad.

 

Esto sumado al asesinato del líder social y ex diputado federal Juan Jaramillo, afuera de su domicilio ubicado en Ocotepec, dónde recibió al menos 3 balas que le arrebataron la vida, esto para cerrar septiembre.

 

Asaltos a plazas comerciales, secuestros, balaceras, y desaparecidos. Tantos casos sin resolver han hecho pensar a los alcaldes municipales el continuar o no en el mando coordinando estatal de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0